© 2006 - 2018 Garros Galaría, México.

ABOUT

Desde 2006, Garros Todo en Gatos es la empresa que lidera al país hacia un nuevo modelo para crear tendencia en el tema, creando el nicho que impulsa la potencialidad que las artes ya desarrollaban sobre la estética de los gatos en la historia contemporánea visual mexicana.

Con el transcurrir del tiempo, apoyo de un centenar de artistas e iniciativas propias, hemos originado: 

La primera galería de arte temático de mayor prestigio.

El primer Cat Café conocido en México.

El primer espacio dedicado a la venta de productos lúdicos dedicados a los gatos.

El primer sitio dedicado a producir y promover desde #GarrosBoutique: joyería, sombreros, relojería, vestimenta de todo tipo para mujeres, varones y línea de gama infantil, además de ser el primer organismo privado en recopilar obra plástica, literaria y de objetos, para la creación en un futuro del #MuseoDelGatoEnMéxico

Garros Galería, no es una marca solamente, funge como un crisol en el cual se funde sobre Todo en Gatos, y en la que participan con libertad los creativos del planeta sin importar idiomas, credos, procedencia de naciones indígenas o de países de Europa, Asia, América.

De esta manera, Garros Galería ha proporcionado a cientos de miles de personas en México una forma un tanto diferente de apreciar el arte, pero sobre tal cosa, comprenden de una mejor manera lo que representa adoptar, cuidar, criar, desear…,  y lograr que un felino sea aceptado como un miembro más de las familias mexicanas.

Garros Galería, está sostenida moralmente a través de una base social que incluye la promoción al respeto por la diversidad de especies animales, vegetales, ambientales, y por supuesto, la humana.

Durante su vida activa (este año cumple once años de actividades), ha operado de manera autogestiva por sus tres socios, y #Fideo, un gato de reza Tabi, quizás, sea el más conocido gato mexicano en el país, y allende sus fronteras.

Garros Galería cuenta con las marcas propias #GarrosBoutique, #GaTOY y #GarrosDeliGATEssen, cuyo domicilio se encuentra en la calle Chihuahua 131-1, entre Jalapa y Orizaba, en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, siendo además, uno de los pilares de este barrio que, desde 2006, comenzó a despuntar como uno de los más importantes del país, por su dinámica vida cultural, artística, musical, culinaria…, y por supuesto, felina.

Medios de contacto de Garros Galería:

Teléfono: (52+55) 55 84 19 18, Twitter: @GarrosCCR Facebook e Instagram: GarrosTodoEnGatos, e-mail: contacto@garrosccr.com

Marcas asociadas

Maneras de Vivir... Arte Contemporáneo

Joyería, ropa, calzado, bolsos, lentes... esto y más es:

Garros Boutique

Camas, transportadoras, juguetes, arena biodegradable, alimento... todo para gatos.

#GaTOY #TodoParaGatos

#BoutiqueDePostresHelados

Veganos y tradicionales naturales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now